[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Oct 13 03:03:17 UTC 2014

Desde el inicio de mi gestión, es el primer reclamo de transparencia que
recibo. Nunca tuve mensaje particular para nadie. Nunca busqué votos. No
juego nunca con cosas que no se lo merecen. No hago informes para quien  no
participa nunca y solo  lo hace para insultar.
Disculpen que no escriba más, pero estoy trabajando para nuestra Región.
Saludos cordiales

Alberto soto

-----Mensaje original-----
De: Erick Iriarte [mailto:eiriarte en alfa-redi.org]
Enviado el: domingo, 12 de octubre de 2014 11:37 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

Pues a ver si te tomas el tiempo y explicas e informas punto por punto esta
iniciativa, que no puede filtrarse por entre linea de un mensaje.

Y tras tu informe y explicación, desde ya explícitamente te solicito no
vuelvas a hacer y poner situaciones de este tipo, que lo único que hacen es
pensar en situaciones no necesarias para esta comunidad.

Si tienes algún pero a mi mensaje y quieres justificarte, ahorratelo,
informa adecuadamente de la situación presentada y luego podemos hablar.

La poca transparencia es la peor enemiga de un liderazgo que se basa en
generación de entidades fakes para obtener votos, así que dejemosnos de
jugar y quedo a la espera de tu informe, exigido como ALS de esta comunidad
y a quien te debes.

Erick Iriarte
ISOC Peru

El 12/10/2014, a las 13:44, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
escribió:

> Estimados, no tengo tiempo en estos momentos de buscar antecedentes,
> así que haré un resumen sobre este tema.
>
> El último evento del año está referido a la Transición IANA. Estamos
> preparando una presentación que dirá Quien Es ICANN, Que hace, Como lo
Hace.