[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Dom Oct 12 22:58:08 UTC 2014

Diego,

una buena manera de llevar este propósito a la acción es:

1. publicar el interés de la organización que dignamente representas sobre
la transición en la supervisión de la transición de IANA;

2. discutir comparativamente el documento del EWR sobre el nuevo whois,
considerando el artículo publicado hoy por Carlton Samuels en CircleID y la
crítica al mismo que hiciera Emily Taylor, que circulé en esta lista. ¿Qué
conviene más a los internautas ecuatorianos?

Alejandro Pisanty

--