[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Dom Oct 12 22:25:58 UTC 2014

Estimado Alberto

Gracias por tu información, trabajaremos sobre esa presentación, que viene
a convertirse en un documento fundamental, sobre el cual expresaremos
nuestros comentarios.

Este nivel de síntesis ayuda mucho para ubicar adecuadamente el terreno de
las reflexiones, el cual se superpone al denso matorral de los
metalenguajes y los contenidos aparentemente técnicos como barreras para
una participación más enfocada en el mandato.

Atte

Diego Acosta Bastidas