[lac-discuss-es] Evento noviembre

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Dom Oct 12 20:34:24 UTC 2014

Alejandro:

Supongo que esto refiere a que hace un tiempo hubo algún mail en la lista
referido a que cada ALS debiera de hacer un evento en su país.  Pienso que
la presentación que dice Alberto se está terminando puede ser para eso. El
tema es que yo no hablé acá porque no ví después ningún otro comentario
respecto a este tema.

En estas fechas no es fácil emmpezar a organizar algo porque hay elecciones
nacionales a fin de octubre, posible balotaje  en noviembre y muchos
eventos que ya están estructurados en lo  interno... Aún así, tal vez yo
 pueda plantear algo ahora .. al menos hacer el intento, por eso le
preguntaba a Alberto.

Saludos

Aida Noblia