[lac-discuss-es] IANA Transition

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Sab Oct 11 22:04:54 UTC 2014

Estimado Diego, no contesté antes porque ya estaba en viaje a Los Angeles y acabo de llegar (luego de 24 horas…)

En esto no hay lecturas equívocas. Hay muchas opiniones y algunas distintas entre sí. Justamente e la lectura tenemos que sacar nuestras conclusiones.

Me gustaría que contestes la pregunta de Alejandro, es importante.

Muchas gracias y Saludos

Alberto Soto

De: Alejandro Pisanty [mailto:apisanty en gmail.com]
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2014 09:49 p.m.
Para: DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS
CC: Alberto Soto; LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] IANA Transition

Diego,

yo invertiría la pregunta: ¿qué tiene en juego la organización que cada uno de nosotros representa, en la transición de la relación NTIA-IANA?

Para ponerlo coloquialmente: ¿de qué "stake" soy "holder"?

Analizarlo en función del comprobable nivel de interés y comprensión de los miembros de la organización o de sus cuerpos directivos enriquecería el debate.

Alejandro Pisanty

Estimado Alberto

Gracias por la información, siempre oportuna y cautivante.

¿ Cual consideras que es el documento o link esencial que debemos analizar
o " echarle un ojo " dada la profusa y abundante información que nos lleva
a màs de un camino equívoco ?

Gracias por tu precisión

Diego Acosta bastidas

El 7 de octubre de 2014, 7:05, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org <mailto:asoto en ibero-americano.org> >
escribió:

> Estimados, hay formas de participar activamente en este importante período
> de transición. Les pido lean esto, por favor. Si de este proceso resultan
> cosas no convenientes para nuestros usuarios finales, no tendremos
> oportunidad de reclamar.
>
> Gracias y saludos cordiales
>

> Alberto Soto
>

>  <https://www.icann.org/news/announcement-2-2014-09-29-en> ICG Considering
> Future Meeting Requests from Community
> The IANA Stewardship Coordination Group (ICG) has announced that it is
> currently in the process of scheduling side meetings at ICANN 51 with GAC
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty