[lac-discuss-es] Reunión con Fadi Chehadé

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Jue Oct 9 14:31:57 UTC 2014

Alberto,

mil gracias por este informe.

La mejor manera de entrar a esta reunión sería con un informe de
actividades de LACRALO, breve y compacto desde luego, que muestre la
actividad realizada y su efecto e impacto. Debe contener el número de
iniciativas emprendidas desde LACRALO en materia de políticas sustantivas
de ICANN como primer punto; en segundo, cuáles han tenido efecto, sea en
modificar declaraciones de ALAC o, mejor, idealmente, en las políticas y
decisiones de ICANN. En cada uno de los casos que se pueda, mostrar si ha
habido un incremento de participación dentro de LACRALO para producir estos
resultados con base en información de mejor calidad y más ampliamente
compartida en la comunidad.

Sería muy valioso que la comunidad pudiera alimentar este informe. La única
manera de producirlo es que la Presidencia y la Secretaría presenten un
borrador antes del viernes 10 de octubre y lo discutamos y alimentemos
durante el fin de semana para convergir con tu planteamiento que tiene
fecha límite el lunes 13 de octubre.

En complemento y como resultado estaremos planteando así la oferta de
LACRALO y no sólo las peticiones que hasta donde se han registrado ahorita
se reducen a un reconocimiento de autoridad sin quid pro quo y a fondos.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

> Estimados el Presidente y CEO de ICANN  ha confirmado que mantendremos una
> reunión face to face en Los Angeles con los cinco Chairs de las RALOs.
>
> Esta reunión está motivada en la mayor cooperación con la comunidad
> At-Large
> y sería harto conveniente que nosotros aportemos.
>
> Para ello les pido por favor que antes del lunes 13/10, me hagan llegar
> vuestras ideas y sugerencias para que ICANN y ALAC pueda colaborar con
> nuestra Comunidad. Y entre todos busquemos la facilidad y eficiencia en el
> trabajo.

> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614