[lac-discuss-es] Reunión con Fadi Chehadé

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Oct 8 23:29:48 UTC 2014

Alberto esta es una muy buena noticia y me parece bien la idea de que haya
una reunión anual presencial. Esta idea ademas de ser una gran propuesta,
implica escalar decisiones en Icann y en la región. Felicitaciones!!!!
Cuenta desde ya con el apoyo de la Asociación Colombiana de Usuarios de
Internet, ACUI y nos veremos virtualmente en las reuniones programadas en
LA, a través del Hub Remoto ACUI

Cordial saludo