[lac-discuss-es] Reunion y presencia LACRALO en Icann51

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Oct 1 18:38:36 UTC 2014

Alberto,

números contundentes.

O empezamos a impulsar la formación de nuevas generaciones en cada
organización (algunas ya lo estamos haciendo) y a ampliar la participación,
o cerramos.

Para ampliar la participación creo que hay evidencia suficiente de que se
requiere un cambio en la ecuación de valor.

Alejandro Pisanty

--