[lac-discuss-es] Reunion y presencia LACRALO en Icann51

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mie Oct 1 08:21:20 UTC 2014

Lamentablemente no pude asistir a la reunión pero estoy muy de acuerdo en
hacer esfuerzos coordinados, según a un plan estratégico global,
sistematizado y no duplicar o triplicar trabajos diversificados, sin una
orientación clara. Esto mejora el aprovechamiento del trabajo de todos y
permite no inventar diez veces la misma rueda.

Saludos a todos

Aida Noblia