[lac-discuss-es] Reunion y presencia LACRALO en Icann51

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mie Oct 1 08:10:05 UTC 2014

Yo creo que fue exactamente lo que la regional he hecho con LAC Strategy y capacitación es un de los 5 proyectos en trabajo en nuestra región bajo la coordenecion de Fatima de Argentina. Creo que es mejor juntar fuerzas con ella que empezar algo desconectado con que ya está siendo hecho en la region.
 Abrazos

Vanda Scartezini
Sent from my iPad
Sorry for any typos and misspellings