[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Lun Oct 13 02:37:29 UTC 2014

Pues a ver si te tomas el tiempo y explicas e informas punto por punto esta iniciativa, que no puede filtrarse por entre linea de un mensaje.

Y tras tu informe y explicación, desde ya explícitamente te solicito no vuelvas a hacer y poner situaciones de este tipo, que lo único que hacen es pensar en situaciones no necesarias para esta comunidad.

Si tienes algún pero a mi mensaje y quieres justificarte, ahorratelo, informa adecuadamente de la situación presentada y luego podemos hablar.

La poca transparencia es la peor enemiga de un liderazgo que se basa en generación de entidades fakes para obtener votos, así que dejemosnos de jugar y quedo a la espera de tu informe, exigido como ALS de esta comunidad y a quien te debes.

Erick Iriarte
ISOC Peru