[lac-discuss-es] Iniciativa NetMundial

Encel Sanchez encels en gmail.com
Mar Nov 25 02:46:10 UTC 2014

Muchas gracias por la información Alberto, me dio mucha curiosidad lo que
comentas que ISOC no estará participando en esta iniciativa... Estuve
revisando alguna información y me encontré con el comunicado anunciado por
ISOC, lo comparto a continuación:

http://www.internetsociety.org/news/internet-society-statement-netmundial-initiative

Es interesante este punto de vista que asume la Sociedad de Internet, sería
bueno debatir entre la comunidad LAC, ¿cómo podría afectar el buen
desarrollo de esta iniciativa esta decisión?, ¿la ausencia de un actor como
ISOC qué consecuencias podría traer? ¿ se justifica tal ausencia ? ¿ se
deberían pronunciar otros actores?.

Espero sus opiniones, sé que muchos pertenecemos a capítulos locales y
globales de ISOC; estoy seguro que a muchos nos causa curiosidad el porqué
de esta decisión.

Saludos a todos...

*Encel Sánchez*