[lac-discuss-es] Temas para los Webinars del At-Large WG Capacity Building

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Nov 11 17:54:03 UTC 2014

Alberto,

No sé si nos estamos refiriendo a la misma encuesta o no. Solo comentarte
que en la llamada del día de hoy se decidió que no se va a realizar ninguna
encuesta a los RALO sobre los temas que quieran recibir capacitación. Así
que probablemente lo que tenías que enviarle a Siranush ya no debes
enviarlo. No va a haber encuesta.

Los miembros del WG de At-Large de Capacity Building hemos enviado correos
a nuestros RALO (como el de este hilo que he enviado yo) para que sus
miembros indiquen vía correo electrónico, estos temas.
Con estos temas que ya se han comenzado a enviar he armado esta lista que
compartí anteriormente y que se irá incrementando a medida que todos los
RALO aporten más temas:
https://docs.google.com/document/d/1EZIOlZHaKyHc2wUbNpewf8ivXQxtjNvNGCHG55vJGhQ/edit

Luego los miembros de este WG (espero que todos los miembros y no solo el
Chair) vamos a poder priorizar los temas y ordenarlos para que se puedan
ofrecer las capacitaciones a través de los Webinars todo el año que viene.

Fatima Cambronero