[lac-discuss-es] Temas para los Webinars del At-Large WG Capacity Building

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Nov 11 14:48:04 UTC 2014

Muchas gracias, Carlos.
Ya he enviado estos temas al WG de At-Large de Capacity Building.
Hoy tenemos una llamada de este grupo y estaremos tratando el tema de los
Webinars.
Aprovecho para recordarles que este grupo es abierto y que cualquier
interesado puede sumarse a participar y colaborar con las actividades.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*