[lac-discuss-es] Temas para los Webinars del At-Large WG Capacity Building

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Mar Nov 11 12:45:15 UTC 2014

Son excelentes temas Carlos. Pienso también que siguen relevantes los
temas como  IPv6 que tendrá en el 26 un evento largo en Brasil  gratuito y
que creo vá haber transmisión web  IV Semana da Infraestrutura da Internet
no Brasil - El link abajo ( pero se encuentra fácil en www.nic.br
NIC.br
<http://www.google.com.br/ursa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ua
ct=8&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fnic.br%2Fsemanainfrabr%2F&ei=OQRiVMjnLY
HrggScpoO4DA&usg=AFQjCNHoyhDJpvo2-5yYpkZ-93eS0M7vmw&bvm=bv.79189006,d.eXY>
 Hay una presión para cambio de IPv4 para  IPv6 con impactos en los
usuarios y creo por lo tanto permanecer en  nuestra lista.
Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004