[lac-discuss-es] Mapeo de eventos

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Nov 6 22:11:59 UTC 2014


Estimado Alejandro, gracias por la sugerencia, ya se está poniendo en práctica.

Como ya sabíamos y lo recordó hoy Silvia, para el programa CROPP debemos tener una antelación de ocho semanas. Habrá otro plan que aún desconozco en detalle, en los próximos días lo sabremos. Además tendremos a la vista los eventos que ICANN tiene en su calendario, el cual también conoceremos en los próximos días.

Para que fecha sería vuestro evento?

Gracias nuevamente y saludos cordiales

 

Alberto Soto

 

 

 

Alberto,

gracias por la invitación. Creo que sería muy productivo que dispusieras en línea un calendario en el cual de entrada estén todos los eventos que tú ya hayas podido identificar. Eso facilitará y servirá como una invitación para quienes puedan identificar y proponer los que tú no tengas todavía, sobre todo pensando que tienes apoyo de staff y alcance tanto regional como global.

En México estamos organizando uno, los Diálogos sobre Gobernanza de Internet, con fecha inminente pero aún por definir. ¿A partir de qué fecha sería aplicable lo que te interesa, como CROPP?

Saludos cordiales,

Alejandro Pisanty



Enviado desde mi iPhone


El 06-11-2014, a las 21:16, "Alberto Soto" <asoto en ibero-americano.org <mailto:asoto en ibero-americano.org> > escribió:

Humberto, recibiste en español el ultimo mail de Pisanty. Y solo recibía la versión traducida y no entiendo nada…

Si lo recibiste, me lo podrías reenviar?

Abrazo




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es