[lac-discuss-es] Temas para los Webinars del At-Large WG Capacity Building

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Nov 5 13:07:19 UTC 2014

Estimadas/os,

El Grupo de Trabajo de Creación de Capacidades de At-Large (
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Capacity+Building+Working+Group)
del cual soy miembro, ha tenido una reunión de dicho grupo en Los Ángeles (
http://la51.icann.org/en/schedule/mon-atlarge-capacity) y se ha decidido
que se va a elaborar una agenda de Webinars para el año 2015.

Ahora se está trabajando en determinar los temas sobre los cuales se
deberían enfocar estos Webinars. Para esto, y como en LACRALO varios de sus
miembros han indicado que necesitan seguir recibiendo capacitación en temas
de ICANN, es que estoy pidiendo su colaboración para armar una lista de
temas/asuntos que nos interese a nuestro RALO y elevarlos luego al Grupo de
Trabajo.

Les agradezco que puedan responder a este hilo indicando dichos temas o si
prefieren por correo en privado, para que yo pueda luego ordenar esa lista
y llevarla al Grupo de Trabajo.

Este es un Grupo de Trabajo de At-Large enfocado en Creación de Capacidades
del cual cualquier interesado puede formar parte y que es independiente de
las iniciativas de creación de capacidades de LACRALO.

Respecto de dichas iniciativas, recuerden que sigue abierto el curso de
Intro a LACRALO en la plataforma de ICANN Learn (
http://learn.icann.org/enrol/index.php?id=57), en diferentes idiomas y que
cualquier interesado puede tomar libremente.

Gracias por adelantado por su colaboración.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*