[lac-discuss-es] DOODLE / Webinar LACRALO en la Actualización de la Estrategia Caribe Latinoamericano 12 de noviembre 13, 14 a las 23:00 UTC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Nov 4 15:36:42 UTC 2014

Alberto,

Ya he completado el Doodle.
En conversaciones previas para la organización de este Webinar, con Rodrigo
Saucedo, le había informado que en mi caso tenía disponibilidad para
participar en este Webinar los primeros días de la próxima semana, ya que
el 13 y 14 tenemos en Córdoba un evento presencial y no podría participar
si el Webinar era alguno de esos dos días.
Lamentablemente esas opciones se incluyeron en el Doodle y solamente me
encuentro disponible para participar el miércoles 12.
Lamento también que se hayan puesto tan pocas opciones en el Doodle y que
no se incluya la opción de Sí (solo en caso de ser absolutamente necesario)
- o una frase similar.
Dejo asentadas mis disculpas anticipadas por si la opción "ganadora"
resulta alguno de estos dos días.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero