[lac-discuss-es] Music for London / Music for London

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Vie Mayo 30 16:43:49 UTC 2014

Hola Humberto:

Te mando las de Paraguay.

Tardamos en decidir con Maricarmen las musicas. Decidimos poner una tipica
que todos conozcan y una moderna.

La primera que seleccionamos es "Recuerdos de Ypacarai"
http://www.portalguarani.com/1116_demetrio_ortiz/11580_recuerdos_de_ypacarai_musica_demetrio_ortiz_.html

En este portal creo que lo podes bajar en MP3, sino avisanos y vemos si
conseguimos otro.

Y otra música que sea mas actual, de los grupos nuevos que hacen musica
fusión.

La Secreta  https://www.youtube.com/watch?v=Rf4QS3m_YNE

London Carape. Chaparro y Durrant tocando la version de Rolando Chaparro de
la gran obra de Agustin Barrios en su show "Bohemio"(tributo a Mangore)
https://www.youtube.com/watch?v=PjZrA_ADatg

No encontre en mp3, te dejo 2 opciones para que veas cual se ajusta mas a
lo que están pidiendo.

Saludos,

Maricarmen y Natalia

natalia.enciso en gmail.com