[lac-discuss-es] Music for London / Music for London

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Mayo 30 11:24:31 UTC 2014

Estimados:

Les pido disculpas, ya que cometí un error. Este era un mensaje privado
y se fue a la lista. La verdad es que he disfrutado la música que me han
enviado todos, aunque ha sido tedioso buscarlas en formato MP3 y
subirals a la Wiki.

Saludos