[lac-discuss-es] Modificación en los procedimientos

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Mayo 30 01:13:52 UTC 2014

Quisiera consultar cual será el procedimiento para procesar los aportes? Como se trabajará para aceptar e incluir  unos y otros no?

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq