[lac-discuss-es] Modificación en los procedimientos

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Mayo 29 14:09:05 UTC 2014

Hola Alberto y Alejandro:

Aclaro que yo no hice la propuesta, solo traje a colación lo que se había
hablado ya en la lista un tiempo atrás. Siempre surgen en época de
elecciones.

Pero ya que estamos hablando de propuestas. Puedo sugerir algo y ver que
comentarios se reciben en la lista.

En cuanto al numero de personas en el Directorio, como bien lo dijiste
Ablerto, también me parece mucho. Por ahi esos grupos de trabajo se pueden
formar pero fuera del directorio y segun cada necesidad.

Propondría que se formen los grupos de trabajo segun la necesidad y por un
tiempo determinado. Tambien se me ocurre que uno de esos grupos puede ser
el de la Comisión electoral, que tenga por objeto todo lo concerniente a
las elecciones, de tal forma a no hacerlo algo permanente ya  que solo
tendría trabajo cuando hay elecciones.

Si les parece que está bien, voy a proponer el texto en la wiki.

Saludos,

Natalia

natalia.enciso en gmail.com