[lac-discuss-es] Fwd: ICANN Alerta de Noticias - Informe: Apoyo a la Industria de Nombres de Dominio en regiones insuficientemente

ndonnang en isoc-cameroon.org ndonnang en isoc-cameroon.org
Vie Mayo 16 23:32:31 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fwd: ICANN Alerta de Noticias - Informe: Apoyo a la Industria de Nombres de Dominio en regiones insuficientemente
 De: ndonnang en isoc-cameroon.org

 1 Carlton,

 Este es el tema que me trae a la ICANN ... Se había discutido ya que muchos
 años y estoy feliz de ver este informe que sale. Espero verlos más concreto
 acciones siguen. Algunas cuestiones planteadas en el presente informe tienen un impacto en más
 regiones, no sólo el sur. El "one size fits all" 's RAA es al fin
 problema para mosto Empresas no estadounidenses.

 Gracias por apoyar a este todos ustedes.
 Saludos cordiales,
 Victor Ndonnang.

 Victor Ndonnang
 https://twitter.com/VictorNdonnang