[lac-discuss-es] LACRALO Documento Gubernamental

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Mayo 16 16:32:39 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: LACRALO Documento Gubernamental
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimados colegas:
 Yo estaba planeando estar en la llamada gobernabilidad de esta tarde, pero
 lamentablemente estará en el aire en ruta del Norte en ese momento.

 Tenemos varias preocupaciones con el borrador de la LACRALO RP, todos los cuales
 Estoy seguro de Dev. ya ha esbozado. Así que ya saben mi posición:

 1. No vamos a estar de acuerdo con cualquier cambio que se retire la protección de las minorías
 voces en LACRALO
 2. Nosotros no vamos a estar de acuerdo con cualquier cambio que quita la protección de la igualdad de
 salvaguardias para los países y da el tamaño de la ventaja del país en las votaciones
 esquema
 4. Estamos a favor de un plazo de 2 años para la corporación oficial existente
 3. Estamos preocupados acerca de la propuesta de lo que parece ser una top-heavy
 cuadros de oficiales que no es apto para el propósito.

 Espero que el sentido común prevalezca y que evito la división de Costa Rica
 en esta ocasión.

 Saludos cordiales,
 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/a630d31712.html