[lac-discuss-es] Haiti y Republica Dominicana. Bolivia

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mayo 12 16:41:29 UTC 2014

Alberto muchas gracias por informarnos sobre estas actividades.
Les deseo lo mejor en estas tareas.
Me identifico con lo expresado por Alejandro y se que encontraremos el
camino para lograr los objetivos