[lac-discuss-es] CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN: Interino de At-Large de Trabajo Curaduría Grupo Límite 16 de May

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mayo 12 13:43:29 UTC 2014

Buenos días.
Por favor incluir mi nombre en este grupo de trabajo, en representación de
la Asociación Colombiana de Usuarios de Internet