[lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Mayo 9 19:30:27 UTC 2014

Me junto a Carlos en esta congratulación!
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil