[lac-discuss-es] Comentario de Isoc Ecuador

info en isoc.org.ec info en isoc.org.ec
Jue Mayo 8 19:10:23 UTC 2014

Ya somos dos, Gracias Leon!!

Para no hacer de esto una discusión o intercambio inútil podría servir para que tengamos un procedimiento para estas situaciones, mismo que si existe declaro no conocer. (Disculpas si obvio algo)

Internet Society Ecuador
www.isoc.org.ec
Síguenos @isocec