[lac-discuss-es] Banner y Slogan para LACRALO - Londres

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Mayo 8 08:53:12 UTC 2014

Estimados,

He creado un pagina wiki con las dos propuestas que parecen ser las mejores:

https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=48335528

Durante el día se les comunicará la decisión.

Muchas gracias por sus aportes y comentarios.

Saludos