[lac-discuss-es] Propuesta de declaración de LACRALO respecto de la transición del rol de custodia de las funciones de la IANA

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mayo 7 21:28:51 UTC 2014

Estimado Humberto,

Muchas gracias por darle seguimiento a este proceso.
Ojalá los demás miembros de LACRALO se puedan pronunciar acerca de este
borrador porque es realmente un tema importante.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero