[lac-discuss-es] Banner y Slogan para LACRALO - Londres

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Mie Mayo 7 20:35:11 UTC 2014

Saludos,

Quizá sea buena idea escoger algunos de los propuestos, referendarlo,
votarlo o consensuarlo. La lista pareciera no ser el medio más idóneo
para darle seguimiento a las propuestas y muy probablemente estaría
mejor colocarlas en una wiki.

Un abrazo