[lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Mayo 7 19:06:34 UTC 2014

Con respecto al mismo tema, Humberto esperará las opiniones y antes del vencimiento hará la publicación correspondiente.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Alberto Soto
Enviado el: miércoles, 07 de mayo de 2014 04:03 p.m.
Para: 'Humberto Carrasco'; 'Fatima Cambronero'
CC: 'LACRALO Español'
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Estimados, como Presidente, dispongo que la proposición de LACRALO será la sugerencia oportunamente colocada por José con las modificaciones sugeridas por Fátima y Natalia.
Según "la costumbre" es lo que se hacía y lo que se hizo en esta oportunidad. Alguien puso algo como referencia, y antes del vencimiento de los comentarios otros sugirieron modificaciones.
Saludos cordiales
Lamento contestar quizás fuera de tiempo, pero estoy en un lugar sin conexión a Internet, y con pocos espacios de tiempo con disponibilidad.

Alberto Soto