[lac-discuss-es] Tema Transición funciones IANA

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mayo 7 17:58:54 UTC 2014

Alberto, Humberto,

Les escribo para consultarles si este statement que elaboró José (
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=47268897), y las
modificaciones que realizamos Natalia y yo, van a ser enviados como aportes
y retroalimentación a nombre de LACRALO o no.

Como ya se indicó y como surge del siguiente enlace:
http://www.icann.org/es/about/agreements/iana/transition/draft-proposal-08apr14-es.htmestos
comentarios deben enviarse hasta el 8 de mayo a la lista que ICANN ha
creado para tratar este asunto: ianatransition en icann.org

Agradezco por adelantado que nos informen sobre este tema.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero