[lac-discuss-es] Consulta sobre la Acreditcion de una ALS en Lacralo

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Mayo 6 21:20:08 UTC 2014

Respetado Humberto muchas gracias.
Esto quiere decir que ya se cumplió el plazo para que las ALSs expresarán
sus conceptos, opiniones y posiciones. A partir de este punto, le
corresponde al ALAC tomar la decisión acreditar o no a ISOC Venezuela?