[lac-discuss-es] ?????? = UTF-8 q REMINDER_-_Acreditaci = C3 = B3n_de_ISOC_V == utf-8 q enezuela-_deadline_to_issue_Regional_Advice_TODAY__May_5 =?

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Lun Mayo 5 19:00:18 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:?????? = UTF-8 q REMINDER_-_Acreditaci = C3 = B3n_de_ISOC_V == utf-8 q enezuela-_deadline_to_issue_Regional_Advice_TODAY__May_5 =?
 De: hcarrascob en gmail.com

 Ingl閟

 Querida Silvia,

 Relacionados con este consejo que tenemos que informar que, por desgracia, no hay ninguna
 consenso.

 Hay 10 ALSes a favor de esta solicitud:

 Los representantes de estas ALS son: Carlos Vera Quintana, Alejandro
 Pisanty, Vanda Scartezini; Le髇 S醤chez; Freddy Linares; Antonio Medina
 G髆ez; Natalia Enciso; Cintra Sooknanan.; Carlton Samuels y Dev Anand
 Teelucksingh

 Hay 7 ALS en contra de esta aplicaci髇:

 Los representantes de estas ALS son: Johnny Laureano; Diego Costa,
 Sergio Salinas Porto; Eduardo M閚dez; Sergio Bronstein; Cristian Casas
 y Sylvia Herlein Leite.

 No hay ninguna opini髇 del resto de ALS.

 Hubo un amplio debate en la lista y tambi閚 opiniones en la
 wiki. Este es el enlace:

 https://community.icann.org/display/LACRALO/Regional+Advice+needed+ALS+Application+198+ISOC+Venezuela

 Espero que esto sea 鷗il.

 Saludos

 Espa駉l

 Querida Silvia,

 En Relaci髇 Con this tematenemos Que Informar Que porci髇 desgraciano heno
 consensus.

 Heno 10 ALSes una Solicitud favor of this:

 Los Representantes ALS hijo de ESTAS: Carlos Vera Quintana, Alejandro
 Pisanty, Vanda Scartezini; Le髇 S醤chez; Freddy Linares; Antonio Medina
 G髆ez; Natalia Enciso; Cintra Sooknanan.; Carlton Samuels y Dev Anand
 Teelucksingh

 Heno 7 ALS ba駉 contraindicado Solicitud de this:

 Los Representantes de ESTAS ALS hijo: Johnny Laureano; Diego Costa,
 Sergio Salinas Porto; Eduardo M閚dez; Sergio Bronstein; Cristian Casas y
 Sylvia Herlein Leite.

 No Hay Ninguna Opini髇 del resto de la ELA.

 Sin HUBO debate Amplio en la Lista y also Opini髇es en la wiki.Este
 es el enlace:

 https://community.icann.org/display/LACRALO/Regional+Advice+needed+ALS+Application+198+ISOC+Venezuela

 Espero ESTO Que Useful mar.

 saludos