[lac-discuss-es] Pre-ATLAS II Webinars

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Lun Mayo 5 15:08:16 UTC 2014

Muchas gracias Fatima.

Coincido con que es indispensable una mayor participación por parte de nuestra región a fin de poder llegar a la reunión en Londres con un nivel mínimo de comprensión e involucramiento común por parte de todas las ALSs que asistirán.

Es probable que entre los horarios de trabajo y la experiencia que tengan en el tema, no les sea posible participar o no sea de su interés por considerar que la información que ahí se presentará ya es de su conocimiento. En cualquier caso, me uno al llamado que hace Fátima para que puedan hacer el esfuerzo de participar en el webinar y aprovechar la experiencia acumulada de todos los participantes y sobre todo poner atención a las preguntas que se formulan porque de verdad pueden ampliar su conocimiento de manera importante a partir de esta simple acción.

Ojalá se animen a participar en los siguientes webinars.

Saludos,

León