[lac-discuss-es] ? = Iso-8859-1 q == F3n_ATLAS Solicitud_de_colaboraci = iso-8859-1 q = _II_Mentoring_Program???

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Mayo 5 00:00:57 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = Iso-8859-1 q == F3n_ATLAS Solicitud_de_colaboraci = iso-8859-1 q = _II_Mentoring_Program???
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Estimada Fátima:

 Me gustaría participar como mentor en este programa, y \u200b\u200bcreo que podría ser mejor en mi caso para speackers españoles aprendices.

 Saludos.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde mi BlackBerry Dispositivo inalmbrico

 Remitente: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org
 Solicitud_de_colaboraci = iso-8859-1 q = _II_Mentoring_Program???

 [- Texto traducido [(es -&gt;) -]]

 De: fatimacambronero en gmail.com

 (Ingls abajo)

 Querido,

 Le escribo como Presidente del Programa de Mentores ATLAS II para WG
 consultar su disponibilidad para servir como mentores en el programa.

 Usted puede encontrar el proyecto de Programa de Mentores este enlace:
 https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Draft+Mentoring+Program

 Este enlace [http://goo.gl/xmTPkI] puede encontrar las tareas
 Los mentores esperan.

 Me gustaría pedirles que comprobar ambos enlaces y háganos saber
 * Hasta el 09 de mayo * si alguno de ustedes estdispuesto para cometer
 con estas actividades.

 Gracias de antemano.

 Saludos cordiales,

 Fatima Cambronero

 -----

 Queridos todos,

 Me dirijo a usted como Presidente del ATLAS II Mentoring Program WG preguntar
 su disponibilidad para servir como mentor en el programa de mentores ATLAS II.

 Puede encontrar la versión de este programa de mentores en este enlace:

 https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Draft+Mentoring+Program

 En este enlace [http://goo.gl/xmTPkI] se puede encontrar la tarea que se espera de
 Los mentores. Les pediría que revisarlas y háganos saber hasta el 9 de May * si *
 'Re dispuesto a comprometerse con estas actividades

 Gracias de antemano.

 Saludos cordiales,

 Fatima Cambronero

 -