[lac-discuss-es] ATLAS II: algunas actualizaciones

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Mar 31 16:15:07 UTC 2014

Fatima. Estuve involucrada con las cuestiones de NOMCOM en Singapore pero
puede contar comigo para uno grupo que esté con menos personas que lo
recomendado.
abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados