[lac-discuss-es] Ciclo capacitación

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Mar 31 13:40:36 UTC 2014

Estimado Diego,

Gracias por tu gentil correo. En pocas palabras te traduzco mi correo:

1) Yo te puse de Chair del grupo, con la confianza que en aquel momento me
merecías. Claro que lo que paso es que te pasaste al bando equivocado y
traicionaste la confianza que durante años te confié.

2) Un grupo de trabajo se legitima con resultados. Cosa que este grupo no
ha mostrado hasta el momento. Resultados: Hechos concretos, trabajos
parciales terminados (con valor agregado), fecha limites ciertas, capacidad
de trabajo en equipos, etc.-

3) Vos nombras: "colaboración constructiva" y "estar alineada en la
perspectiva tecnológica del Icann": Argumentos falaces desde el mismo
momento que impusieron una plataforma de la cual nadie estuvo de acuerdo,
salvo los del grupo interno (no les interesa lo que piense el resto de la
región). Ademas de incansables veces que mencionamos que debería
coordinarse con la plataforma que la propia ICANN tiene actualmente y de la
que ningún miembro de tu grupo se preocupo en conocerla ni ponerse ene
contacto con sus responsables. La coordinación de las tareas debe ser
siempre en sintonia con el staff de ICANN. Solo Natalia y Fatima se
preocuparon para poder aprovechar ese recurso de la ICANN.

Más allá de todo esto, valoro positivamente su esfuerzo y trabajo
voluntariado.

Saludos cordiales

José.-

Arce, José F.