[lac-discuss-es] Inicio etapa

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Mar 31 11:57:19 UTC 2014

Estimado Alberto,

Gracias por tu correo, creo que para no repetir la historia de Costa Rica
debe implementarse un sistema de transparencia, como el que mencione en mi
anterior correo (Crear un historial de las organizaciones).

Como estamos hasta ahora (Gente que solo consulta sobre el pasaje y el
viaje) vamos en el mismo camino que en Costa rica, al fracaso.

Creo que es una nueva oportunidad para las asociaciones y un desafio para
vos Alberto y para humberto como nuevos lideres. Espero que podamos hacer
algo

Saludos

José.-

Arce, José F.