Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección

rinalia.abdulrahim en gmail.com rinalia.abdulrahim en gmail.com
Sab Mar 29 14:35:11 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección
 De: rinalia.abdulrahim en gmail.com

 Estimados colegas,

 Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad At-Large
 comunidad, el electorado, el Comité de Evaluación del Candidato Junta, el
 Comité de Proceso de Selección de miembro de la Junta, la comunidad de ICANN y el personal.

 Me siento honrado de haber sido seleccionado como Director de la Junta de la ICANN por el
 At-Large Comunidad de usuarios de Internet de todo el mundo. La
 apoyo y aliento que me han dado en todas las regiones han sido
 abrumador y me siento profundamente conmovido por la confianza y la confianza en que el
 comunidad ha depositado en mí.

 Su confianza me guiará durante mi mandato como director de la Junta de ICANN y estoy
 con muchas ganas de continuar participar con ustedes en los próximos años
 venir.

 Saludos cordiales,

 Rinalia Abdul Rahim

http://mm.icann.org/transbot_archive/b0f7bbb11b.html