[lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

Javier Pallero javierjosepallero en gmail.com
Jue Mar 27 15:30:31 UTC 2014

Gracias José por el trabajo que hiciste. Y quiero decirte que nos sentimos
inspirados a participar más y continuar con el involucramiento para
trabajar para la región.
Conozco de la medida personal de tus esfuerzos. Mis mas sinceras
felicitaciones y éxitos en las nuevas etapas!

Javier J. Pallero
http://about.me/javierpallero <http://www.linkedin.com/in/javierpallero>