[lac-discuss-es] último mensaje de la secretaria Sylvia

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Mar 27 15:26:51 UTC 2014

Querida Sylvia! Mi amiguinha!

Muchas gracias por todo!!! Fue un placer haber trabajado contigo, haber
compartido tantos momentos juntas. Viajando juntas desde San Pablo al lugar
de destino de las reuniones de ICANN que nos tocaban en el momento. Tu
compañìa y alegría siempre fueron un balsamo y una bendición.

Gracias por el trabajo que hiciste por todos nosotros, cuidando de las
necesidades de cada uno, como una verdadera madre. Ese valor agregado a la
calidad de tu trabajo, te hacen una persona muy especial.

Te deseo mucho exito en todas tus actividades, y estoy segura que nos
seguiremos viendo. Todavía tenemos muchos lugares que recorrer y conocer :)

Gracias por todo!

Natalia

natalia.enciso en gmail.com