[lac-discuss-es] último mensaje de la secretaria Sylvia

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mar 27 10:00:37 UTC 2014

Muchas Gracias Sylvia por todo el apoyo que nos diste en nuestra tarea, por
la amabilidad con que siempre atendiste nuestras preguntas e inquietudes.
Aunque el tiempo que estamos aquí no es largo y tendremos la oportunidad de
vernos desde otras ópticas, sin negar el soporte que nos han dado otras
personas,  ha sido muy importante en esta primera etapa en este mundo de
ICANN, contar con personas como vos.

Un Abrazo

Aída

Aida Noblia