[lac-discuss-es] último mensaje de la secretaria Sylvia

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Mar 27 08:14:06 UTC 2014

Mi muy querida Sylvia,

Cuanto uno más te conoce más de enamora de ese ser maravillo que supe
descubrir en vos. Que más decirte que un eterno gracias y un infinito
abrazo de corazón.

Lo mejor para vos, siempre !!!

José.-

Arce, José F.