[lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Mar 27 01:52:09 UTC 2014

Querido amigo, tendré que hacer un importante esfuerzo para poder superar tu
gestión. Insisto en que todo es perfectible, todo es criticable, pero tu
gestión ha sido excelente. Tuviste que lidiar con varios  y variados
problemas, y con mucho criterio y paciencia, los fuiste solucionando.
Disfruta de esa hermosa familia!!
Un gran abrazo

Alberto soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2014 08:26 p.m.
Para: LACRALO Español; Janice Douma Lange; Beatriz Rodriguez; María Dolores
Puy; Patricio de la Parra; Salanieta Tamanikaiwaimaro; Eduardo Diaz
Asunto: [lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

Estimados Miembros,

Aquí en Singapur ya es Jueves y es el último día de mi mandato, por lo que
voy a aprovechar para comentarles algunas cosas:

Hemos compartido tres años juntos, hemos tenido la suerte de habernos
conocido personalmente y haber compartido muchas actividades. Por mi parte
he disfrutado cada momento.

Reafirmo mi compromiso en que lo mejor es la rotación de los puestos y dar
posibilidades a aquellos miembros que se han destacado y han invertido mucho
tiempo trabajando como voluntarios. Este esfuerzo se ve premiado.

Quiero agradecer a todos los miembros de LACRALO, al personal del staff, a
los intérpretes por siempre estar ahí apoyando iniciativas y empoderándonos
para seguir avanzando en la participación en el desarrollo de políticas de
la ICANN.

Agradezco personalmente a Andrés Piazza, Carlos Aguirre, Fátima Cambronero,
Natalia Enciso, Dev Anand, Carlton Samuels, Sylvia Leite, Salanieta
Tamanikaiwaimaro, Janice Douma Lange, Naveed ul Haq, Eduardo Díaz, Dolores
Puy, Beatriz Rodríguez y Rodrigo de la Parra,  quienes hicieron mi paso por
LACRALO una experiencia que llevo a mi crecimiento personal y profesional.

Para finalizar, solo quiero decir que mi pilar en estas tareas fue mi
familia y amigos más cercanos. Recuerden siempre que la familia es el haz de
luz por el que debemos guiar nuestras acciones.  Hace casi dos meses fui
padre y descubrí un mundo mejor, descubrí que la vida es perfecta en todo su
tiempo, solo debemos disfrutar cada momento. Disfruten a cada instante a sus
seres queridos, no pierdan la oportunidad de decirles que los aman y a
partir de allí la vida brillará sobre todos y todo.

Buena vida para todos

Joselopulus