Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección

ocl en gih.com ocl en gih.com
Mie Mar 26 23:20:57 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección
 De: ocl en gih.com

 Queridos todos,

 Quería expresar mis felicitaciones a Rinalia Abdul Rahim en lo que fue
 una elección muy equilibrada que requiere de muchas rondas de diferenciar la
 candidatos.

 Rinalia ha sido seleccionada por nuestra comunidad a participar en el Consejo a un
 momento en el que no sólo es crucial para At-Large, sino también crucial para la ICANN
 como un todo. Ella tomará su asiento en la Junta General de 2014 la ICANN
 Reunión - la última reunión del año - que se llevará a cabo en Los
 Ángeles.

 Gracias a todos los candidatos que han corrido para el puesto. Es
 a través de una amplia lista de candidatos que podemos asegurar una mayor oferta de
 opciones para el futuro de nuestra comunidad.

 Gracias a Roberto Gaetano y el Comité de Evaluación del Candidato Junta.
 Su trabajo ha sido crucial en la provisión de una primera clase de corta lista de
 candidatos.

 Gracias a Tijani Ben Jemaa y el Proceso de Selección de miembro de la Junta
 Comité para su gestión de un proceso que ha sido un reto
 debido a las múltiples instancias de Ties.

 El trabajo de estos comités no ha terminado. Analizarán las lecciones
 aprendido y trabajar juntos para proporcionar la ALAC con un conjunto actualizado de
 recomendaciones para mejorar el proceso de selección la próxima vez.

 Por último, me gustaría recordarles que hasta el 2014 la ICANN AGM, el
 Miembro de la Junta elegido por At-Large es Sbastien Bachollet y le gustaría
 reafirmar el pleno apoyo de nuestra comunidad en los meses difíciles
 por delante de nosotros. Somos muy conscientes de que no está en la Junta "representar
 nosotros ", sino como un candidato de nuestra comunidad seleccionada a la Junta por nuestro
 comunidad, que él mismo ha demostrado para compartir su experiencia de Internet End
 Los usuarios con sus colegas de la Junta y estamos agradecidos de su continua
 participación en todos los asuntos de ICANN.

 Un cordial saludo,

 Olivier MJ Crepin-Leblond
 Presidente del ALAC