[lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la globalización de las funciones de la IANA

Gilberto Lara galara en conexion.sv
Lun Mar 24 20:41:53 UTC 2014

Felicidades por la iniciativa, de acuerdo con el comentario que ha dejado Sergio…  (no puedo poner comentarios, algo pasa quizás con mi navegador)…

En ese párrafo que señala Sergio: “Creemos que la transición de las funciones de IANA debe ser abordada por la comunidad entera, desde el modelo multistakeholder con procesos abiertos y transparentes, defender la idea de un modelo que no sea gubernamental o intergubernamental.”… No se si es simplemente de borrar “… defender la idea de un modelo que no sea gubernamental o intergubernamental.” ya que al decir desde un modelo “multistakeholder” considero que es de sobreentender que no solo debe ser guber o intergubernamental.

GL