[lac-discuss-es] Declaración de LACRALO respecto de la globalización de las funciones de la IANA

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Mar 24 18:27:12 UTC 2014

Estimado José, estaba buscando el momento oportuno, pero no lo encontraba.
Este es un ejemplo de tu gestión a lo largo de tres  años. No sé cuál será
el resultado de las elecciones que finalizan hoy, y aunque soy
particularmente interesado,  no importa  el mismo.
Quiero aprovechar antes de cualquier resultado, para agradecer todo lo bueno
de tu gestión, que es mucho y nos hizo mucho bien a NUESTRA REGIÓN.
Quiero también destacar en forma particular tu profesionalidad y carácter,
que a todo lo que venía en contra, siempre  tuvo como resultado una reacción
razonada, equilibrada, y acorde con lo que necesitaba nuestra Región, y no
el Presidente en forma personal.
Hubo errores, como cualquier ser humano los puede cometer, pero siempre
reconocidos y con la sana intención de arreglar. Todos los que seguimos en
nuestra Región los seguiremos cometiendo...
Con esto, sé que es poco, quiero dejar en claro mi reconocimiento personal e
institucional a tu gestión, y dejarte un gran abrazo!!

Cordialmente

Alberto Soto