[lac-discuss-es] ???? = Iso-8859-1 q = Sesi F3n_del_CCWG_sobre_GI =

León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org
Dom Mar 23 23:13:12 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???? = Iso-8859-1 q = Sesi F3n_del_CCWG_sobre_GI = 
 De: =?iso-8859-1?Q?Le=F3n_Felipe_S=E1nchez_Amb=EDa?=

 Estimados Miembros de LACRALO, 


 El da de hoy, un am UTC las 05:30, en sí llevara cabo la sesin de Trabajo del CCWG Sobre GI. El Objetivo de la reunin es Obtener retroalimentacin de la comunidad de ICANN Sobre document Enviado COMO participacina NetMundial. Se busca do opininy comentarios MEDIANTE La Respuesta de las ¿Tienes dudas? Que pueden ENCONTRAR en this link: 


 https://community.icann.org/display/CPMMB/CCWG+on+Internet+Governance+Singapore+Session+Questions+to+Community 


 A continuacin Pongo un su disposicin la informacin Sobre la sesiny los Medios para Participar de Manera Remota: 


 http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-ccwg-ig 


 El corto Tiempo Que tuvimos COMO independiente Grupo de Trabajo párr elaborar document abre la puerta una cola del tenga los muchas reas de OPORTUNIDAD y en las pecado Que Duda do Valiosa aportacin es Bienvenida.


 Los invito una cola, en la Medida de lo Posible Por La Diferencia de Horarios, participen en la sesin, mar presencialmente o de Manera Remota, ya Que los Resultados de la Misma sern muy Importantes Para El CCWG Sobre GI. 


 El mircoles, un am UTC las 2:00, sí presentarn los Resultados de la sesin del da de Hoy. Aqula informacina ESA Otra sesin: 


 http://singapore49.icann.org/en/schedule/wed-ccwg-ig 


 En Caso de Que No les Posible mar Participar Durante la sesin, los invito IGUALMENTE un REVISAR las ¿Tienes dudas en el wiki ya HACER SUS comentarios ahmismo. De La Misma Manera, me Ofrezco COMO conducto párrafo HACER Llegar sos comentarios al Grupo. 


 Saludos, 






 Len Felipe Sánchez Amba 
 Fulton y Fulton SC 
 http://www.fulton.mx 


 AVISO DE CONFIDENCIALIDAD **: Este Correo electrnico, incluyendo, en do Caso, los Archivos adjuntos al Mismo, pueden Contener informacin de carcter confidencial y privilegiado Por lo Que se envan en atencin nicamente de La Persona o Entidad a La que van dirigidos.La Copia, revisin, USO, revelacino distribucin de dicha informacin pecado la Debida autorizacin Por Escrito, estprohibida. Si USTED ES Sin el Destinatario de un Quien sí Dirige El Presente Correo, favorecer de contactar de Inmediato al Remitente respondiendo al presente Correo y eliminarlo, incluyendo el los Archivos adjuntos, Copia Cualquier ascomo del Mismo. 


 CONFIDENCIALIDAD ** AVISO: Este mensaje de correo electrónico, incluyendo sus anexos, pueden contener información legalmente privilegiada y confidencial exentos o prohibidos de divulgación bajo la ley aplicable. Está prohibida la copia, revisión, uso, divulgación o distribución de dicha información sin la debida autorización por escrito. Si usted no es el destinatario original de este correo electrónico, por favor notifique a ese remitente inmediatamente y no entregar, distribuir o copiar este correo electrónico o sus archivos adjuntos, y abstenerse de revelar su contenido o de tomar cualquier acción basada en la información que contiene. 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/d11fdc40bc.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es